• enricmartinez@tecfil.es
  • 659 49 51 99
  • Tecfil

Impresoras de etiquetas

Imprimir en el momento las etiquetas que necesite

Las impresoras de etiquetas son aquellas que imprimen a gran calidad sobre papeles autoadhesivos. Gracias a su amplia gama, usted podrá elegir la que mejor se adapte a su aplicación. Desde las impresoras más sencillas, idóneas para bajos volúmenes de impresión, hasta las más industriales, diseñadas para trabajar en las condiciones ambientales más extremas.

TIPOS DE IMPRESORAS DE ETIQUETAS

FUNCIONALIDAD

CARACTERÍSTICAS

Impresión para empresas pequeñas

Compacta, ligera y fácil de manejar

Impresión de diferentes modelos de etiqueta

Etiquetas resistentes, personalizables 100%

Impresión de diferentes modelos de etiqueta

Imprime grandes volúmenes a elevadas velocidades y con una mejor precisión

Impresión de calidad, con ahorrador de ribbon

Imprime grandes volúmenes y gracias a el sistema de retroceso, proporciona un ahorre de ribbon considerable

Desde el momento en el que disponga de una impresora de etiquetas podrá imprimir bajo demanda, al instante y con la máxima calidad. Conseguirá aumentar la producción, reducirá costes y mejorará la satisfacción de los clientes.

Pero dependiendo de sus necesidades, requerirá una impresora u otra, solo debe contactar con nosotros y le recomendaremos la que mejor se ajuste a sus necesidades.

Asimismo, si necesita etiquetas, o ribbon, no dude en ponerse en contacto para que podamos ayudarle, en la mejor elección.

Impresoras de etiquetas de menor producción

Guía de compra

En el mercado actual podrás conseguir una gran variedad de modelos y marcas especializadas en la comercialización de este tipo de equipos. Al realizar una ligera comparativa de impresoras de etiquetas, notarás que el factor capacidad es determinante en las características de la misma.

Para comercios y empresas medianas, este equipo es una buena opción. Entre los modelos más populares encontrarás impresoras que tienen la potencia de realizar de 60 a 90 etiquetas por minuto, con un ancho máximo determinado por el equipo que no sobrepasa los 10,4 cm. Para mayores dimensiones y más capacidades, debes adquirir impresoras más profesionales o de tipo industrial que te presentamos mas abajo

¿ESTA BUSCANDO UN EQUIPO DE IMPRESIÓN
ECONÓMICO Y COMPACTO?

SOFTWARE

El equipo que le presentamos, tiene un software versátil y fácil de usar, con el que podrán editar y diseñar sus propias impresiones, veremos diferentes modelos de software, desde el mas sencillo y gratuito hasta más opciones que le proporcionaran muchas mas opciones, como la impresión en cola.

¿Cuál es la mejor impresora de etiquetas del 2019?

Comprar la mejor impresora de etiquetas no es tan sencillo como parece, este es un dispositivo de gran utilidad para comercios y empresas, pero te podemos ayudar a realizar una compra inteligente al conocer sus características y ventajas, desde la capacidad, el precio, software, conectividad, etc.

Debe tener en cuenta que es un equipo con mucha rentabilidad, que le sera de mucha utilidad, puede comprar dos, tres o más pero si no elige bien el equipo que realmente necesita puede encontrarse con que no da el rendimiento que ustedes necesitan, o que la producción no es suficientemente rápida.

Impresoras de etiquetas a color

Imprimir mis propias etiquetas

Hablamos de una impresora a color de etiquetas que nos permite hacer una personalización total de las etiquetas que queramos imprimir, con una velocidad que no deja que esperar de este equipo tan prometedor del cual muchos clientes ya disponen, lo recomendamos sobretodo por esa posibilidad de tener etiquetas desde el minuto uno, sin plazos de entrega o cantidades mínimas de etiquetas, una equipo de impresión que interesa a muchos.

¿ESTA BUSCANDO UN EQUIPO PARA IMPRIMIR TUS PROPIAS ETIQUETAS A COLOR?

SOFTWARE

Un equipo tan completo como este, que te permite imprimir y diseñar tus propias etiquetas, debe tener un programa complejo de utilizar, y al contrario, nos sorprendió ver que es muy sencillo el poder crear los diseños a tu antojo, desde lo mas complejo a lo mas simple, un equipo que no deja de demostrar su potencial.

¿Cómo elegir la mejor impresora de etiquetas?

Las impresoras de etiquetas pueden parecer uno de esos aparatos básicos y funcionales que pueden hacerte pensar que lo mejor es comprar el modelo de impresoras baratas. Pero si compras una sin investigar antes un poco, puede que acabes con una impresora que te haga el trabajo muy difícil, de modo que acabes dedicando el doble de tiempo a cada tarea. De hecho, hay un montón de preguntas que deberías hacerte antes de elegir una impresora de etiquetas.

Cuantas etiquetas voy a hacer al día? Una impresora de etiquetas más pequeña puede ser la opción

Otra pregunta que debes hacerte es si las etiquetas se destinarán a consumo público. En otras palabras, ¿las leerán los clientes o sólo el personal? Si tienes que imprimir algo de importancia, como la información nutricional en etiquetas para alimentos, es importante usar un tamaño de letra grande. Sin embargo, si las etiquetas son sólo para los empleados, puedes usar abreviaturas que entienda el personal.

No obstante, si el público va a leer las etiquetas, entonces la impresora debe permitir un montón de caracteres distintos, dado que tendrás que usar palabras con todas las letras. Puede que también quieras cambiar el tipo y el color de la letra, de manera que puedas hacer que las palabras destaquen y susciten el interés.

Si tienes que añadir cosas como imágenes y logotipos, necesitas un modelo que se pueda conectar a tu ordenador, todos nuestro modelos permiten esta función

Impresoras de etiquetas industrial

Guía de compra

En esta categoría encontramos diferentes equipos, cada uno con características diferentes, anchura, velocidad, ahorrador de ribbon, por eso en este caso le recomendamos que si no tiene claro que necesita contacte con nosotros directamente para que podamos atenderle y ver el equipo que cubra sus necesidades.

¿ESTA BUSCANDO UN EQUIPO ADECUADO
PARA IMPRIMIR TUS ETIQUETAS ?

SOFTWARE

Si tu búsqueda de impresoras está determinada por saber cuánto cuesta, te recomendamos revisar que el funcionamiento de la misma sea igual de bueno que su precio, porque de nada te sirve una impresora súper barata pero que sea difícil de usar, que no tenga buena calidad de impresión o que las etiquetas no se puedan editar. En este caso nuestros modelos funcionan con un software para que puedas editar y diseñar tus propias etiquetas, fácil de hacer para cualquiera de los empleados ubicados en ese departamento.

¿QUE ETIQUETAS USAR?

Cambio de etiquetas

La facilidad de intercambiar los rollos de etiquetas es un factor a tener en cuenta, en el caso de nuestros equipos, gracias a los vídeos has podido ver que es muy sencillo, y con espacio bastante amplio. La mayoría de las impresoras de etiquetas proporcionan varios tipos y tamaños.

Tipo de etiquetas

También resulta de ayuda que haya una gran variedad de tipos de etiqueta entre los que cambiar, incluyendo etiquetas de papel y de película plástica. Los formatos de etiqueta más populares incluyen las etiquetas de dirección (de 2,8 por 8,9 centímetros, y de 2,8 por 6,1 cm), las etiquetas de archivadores (1,7 por 8,6 cm), las etiquetas de envío (6,1 por 9,9 cm) y su rollo de papel continuo de 6,1 centímetros de ancho.

La lista completa incluye alrededor de 20 opciones, con una gran variedad de anchuras (desde 1,7 hasta 6,1 cm) colores (blanco, transparente y amarillo) y formas (con etiquetas redondas para discos ópticos, por ejemplo). Algunas incluso ofrecen un adhesivo diseñado para que puedas despegar la etiqueta sin dañar la superficie en la que estaba.

Para más información en relación a las etiquetas dale clic aquí

Impresoras de etiquetas con ahorrador de ribbon

Guía de compra

Nuestros equipos funcionan con ribbon, un sistema destacado por su durabilidad al aplicarlo en la etiqueta, pero hay etiquetas que hacen tener un gasto demasiado grande de este recurso, por eso se creó el ahorrador de ribbon un complemento que hará un retroceso para aprovechar al máximo el ribbon.

Si quieres saber más sobre tipos de ribbon dale clic aquí

¿ESTA BUSCANDO UN EQUIPO CON
AHORRADOR DE RIBBON ?