• enricmartinez@tecfil.es
  • 659 49 51 99
  • Tecfil

Sistemas de etiquetado automático

Imprimir en el momento las etiquetas que necesite

En la aplicacion de etiquetas existe una amplia gama de equipos con el objetivo de satisfacer las exigencias del mercado, en el que los clientes son cada día más exigentes. La experiencia de nuestro equipo técnico y la trayectoria de la empresa han permitido mejorar la oferta de productos, pudiendo ofrecer cualquier solución en el etiquetado automático industrial, con sistemas que se adaptan a las necesidades del cliente.

Contamos con aplicaciones en diferentes sectores como:

  • Sector QUÍMICO
  • Sector LOGÍSTICO
  • Sector FARMACÉUTICO
  • Sector COSMÉTICO
  • Sector ALIMENTARIO

Las etiquetadoras que ofrecemos se adaptan a cualquier entorno industrial debido a la calidad de sus componentes y a su estructura robusta.

TIPOS DE APLICADORES DE ETIQUETAS

CARACTERÍSTICAS

Mayor capacidad de producción

Impresión y aplicado de la etiqueta al momento

  1. Posibilidades de posición: en horizontal (para aplicaciones desde el lateral), en vertical (para aplicaciones desde arriba y desde abajo), perpendicularmente a la línea (con aplicadores neumáticos).
  2. Sencillez. Sistemas de etiquetado con un funcionamiento rápido e intuitivo.
  3. Limpieza. Nuestros equipos generan muy bajo nivel de residuos.
  4. Eficiencia. Rápidos cambios ya que no hay componentes mecánicos que sustituir.
  5. Máxima Productividad. Aplicación automática, incluso a altas velocidades y en NON-STOP.

Asimismo, si necesita etiquetas, no dude en ponerse en contacto para que podamos ayudarle, en la mejor elección.

Etiquetadoras Automáticas

Guía de compra

Máquinas de Gran rendimiento y sistema de etiquetado eficiente, mediante control con motores paso a paso, sistemas automáticos de etiquetado, mediante Cabezal Etiquetador para la colocación de una sola etiqueta. También si lo necesita, máquinas con varios Cabezales Etiquetadores, para la Colocación de Múltiples etiquetas, en un mismo Producto.

En nuestros sistemas modulares, instalamos Cabezales dispensadores, para la colocación de etiqueta Simple, o doble Etiqueta.Incluso si lo requiere, una tercera etiqueta adicional, en forma de precinto, o de Etiqueta de Denominación de Origen.

Ofrecemos Máquinas Lineales, para el etiquetado de botellas de todo tipo de Contenido, para Etiquetas Auto-adhesivas.También desarrollamos Sistemas de etiquetado a Tiempo Real Print & Apply.

Máquina para el etiquetado a tiempo real, con Impresión de la Etiqueta, en el instante de la colocación.Colocación de etiquetas por impacto, con un pistón Neumático.

Ofrecemos también la posibilidad de convertir nuestras máquinas, en sistemas autónomos de etiquetado, sin necesidad de PC.Todas nuestras máquinas son sistemas modulares ampliables en todo momento, adaptándolos según la necesidad de cada momento.

Etiquetadoras para botes de cristal, envases cilíndricos y cónicos y tarros, bandejas de alimentación, productos alimenticios, barquetasEnvases cilíndricos y/o cónicos, botellas de vino, cava, cervezas, licores, encurtidos y cajas de productosEtiquetadoras Automáticas para paquetes, garrafas, bidones de plástico, tetra-brick, vitolas, precintos garantía, etiquetado inferior, doble lateral, etiquetado de palets con, etiquetado de cosmética, productos químicos, entre otros.

¿ESTA BUSCANDO UN EQUIPO
ETIQUETADO AUTOMÁTICO?

¿Qué equipo de etiquetado es el mejor?

Sus necesidades no son las mismas que otras empresas. Requiere imprimir y aplicar etiquetas con una frecuencia y unas características personalizadas. Por ello, necesita un equipo de impresión y aplicación automática de etiquetas específico que le permita codificar sus productos de forma rápida, cumpliendo las normas establecidas por la Ley.

En sectores como el farmacéutico o la Industria Alimentaria, la codificación de productos debe ser precisa. Etiquetar medicamentos o alimentos no es una labor sencilla, no se permiten errores y los procesos deben ser rápidos. Por ello, requiere de una solución de etiquetado automático fiable y ágil, que le permita imprimir las etiquetas con la información que necesita, cumpliendo la normativa vigente y que aporte a su envasado un valor añadido frente a la competencia.

Impresoras aplicadoras de etiquetas

Imprimir mis propias etiquetas

Si necesita imprimir y aplicar etiquetas en líneas de producción autómaticas a tiempo real «print and apply», podemos ofrecerles una amplia gama de productos. 

Equipos para codificar cajas, sacos, palets, cartoncillos, botellas, garrafas, cosméticos, bandejas de alimentos … y accesorios para etiquetar en cualquier posición con o sin contacto directo. Para cada tipo de aplicación y necesidad, le puede aportar la solución más adecuada.

Tenemos en cuenta la flexibilidad necesaria para prever la evolución futura de sus necesidades de codificación y trazabilidad

¿ESTA BUSCANDO UN EQUIPO PARA IMPRIMIR
Y APLICAR LAS ETIQUETAS?